Yahoo Together, más allá de una aplicación de mensajería

08/10/2018
 

¿Alguna vez has estado en un grupo de SMS grupal con 10 personas hablando de 18 cosas diferentes a la vez? Puede hacer que sea difícil de seguir, y mucho menos planificar una barbacoa.

Construimos Yahoo juntos para arreglar eso. Es un chat grupal que facilita la vida a través de la organización y herramientas inteligentes.

Reúna a las personas en los grupos que más le interesan (familia, amigos, clubes de libros, ligas de bolos) y luego divida sus conversaciones con los temas. Entonces, en lugar de hablar de 18 cosas a la vez, puede seguir los temas que le interesan y silenciar el resto.

Compartir fotos y videos también funciona muy bien en Together, pero fuimos más allá de eso para permitirte adjuntar cualquier archivo que desees en una biblioteca compartida para el grupo. Y, en lugar de profundizar en los largos hilos de texto para encontrar un mensaje o archivo adjunto, la búsqueda poderosa te ayuda a encontrarlos fácilmente.

¿Planeando algo con un grupo? Los calendarios compartidos son una molestia para configurar y hacer que la gente los use, por lo que a menudo terminamos confiando en los mensajes para que nos lo recuerden. Hemos automatizado eso: puede adjuntar un recordatorio inteligente a cualquier mensaje. El grupo será notificado a la hora programada.

También hemos facilitado la respuesta en un solo toque con una reacción personalizada. Nuestro equipo ha descubierto que rápidamente vienen a reflejar nuestras bromas y frases personales.

Artículo de colaboración

Por: Adam Mathes, Senior Director, Product Management de Yahoo