OKI Data de México anuncia nueva dirección comercial

La oficina subsidiaria de OKI Data Corporation con sede en Tokio, anunció recientemente la actualización de su estructura organizacional como parte de su estrategia corporativa a mediano plazo. 09/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

A partir de este pasado 1 de octubre del presente año, Omar Monroy Poveda se integró al equipo de colaboradores de OKI como director comercial, asumiendo las responsabilidades de las unidades de negocio de Canales y Cuentas Corporativas Estratégicas.

Omar cuenta con formación en Ingeniería Comercial con especialización en Marketing en su natal Ecuador, con un Diplomado en Dirección Empresarial por el TEC de Monterrey en México y diversos cursos y capacitaciones. Su trayectoria acumula más de 23 años de experiencia en la industria de TI, habiendo colaborado en Empresas transnacionales incluyendo a uno de los líderes en el Mercado de Impresión.

En su trayectoria, Monroy ha ocupado diversas posiciones ejecutivas de marketing y ventas, obteniendo resultados que lo nombraron responsable de la dirección general de Xerox Ecuador. Posteriormente, en su paso por Xerox Mexicana, fungió como responsable de la Dirección Comercial del área de Cuentas Corporativas Clave y Artes Gráficas.