CDC Group llega al mercado queretano

Como parte de su estrategia de expansión, el mayorista está inaugurando nuevas sedes y almacenes, al tiempo que incorpora nuevas marcas para fortalecer sus soluciones de Networking y Seguridad. 09/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

A través de un comunicado, el mayorista aseveró que la nueva sede de Querétaro está generando grandes expectativas ante el mercado y la demanda que tiene dicho estado gracias a su almacén de 900 m2 que cubre el stock de todas las marcas para su entrega inmediata. Ubicada en Av. 5 de Febrero Nte. No. 1325 Int. 3D, Querétaro Park IV, C.P. 76138, Querétaro, Querétaro, Col: Felipe Carrillo Puerto.

Además, CDC ha establecido nuevas alianzas comerciales con marcas importancia internacional como son: Extreme, Ezviz, Hilook, Netscout y Zkteco que llegan a fortalecer las soluciones de Networking y Seguridad.

Con la nueva sede, almacén y las nuevas alianzas, el mayorista busca cubrir las necesidades de los integradores, y sobre todo, hacer más fuertes los lazos con sus socios de negocio para llegar a nuevos segmentos de mercado, buscando concluir el año con un gran cierre.