Bajo el lema " Con México y contigo" Microsip concluyó su Convención anual 2018

La compañía reconoció el trabajo de sus representantes a través de su convención nacional y presentó su nuevo producto Sincronizador de Información y Consultas de Sucursales (SICS). 15/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

San Miguel de Allende, fue el escenario de la Convención Nacional Microsip 2018, en la que del 3 al 6 de octubre, los integrantes y socios estratégicos de la empresa tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias magistrales y participar en diversas actividades de convivencia.

Este año, se logró reunir en un solo lugar a los integrantes de Microsip de toda la República con la intención de que todos los miembros se conocieran en persona, ampliaran sus redes de amistades, compartieran experiencias y así, juntos celebrar un año de logros, a diferencia de años pasados donde estaban divididos por regiones.

Además de actividades que propiciaron la relación entre los asistentes, se pudo disfrutar de conferencias y charlas diseñadas para brindar recursos, experiencias y consejos, tanto a directivos como trabajadores, así como herramientas para el desarrollo de aptitudes tanto personales como profesionales.

En dicho evento se presentó el nuevo producto: Sincronizador de Información y Consultas de Sucursales (SICS), un sistema en la nube con el cual se pretende eficientar procesos, tener más orden, visibilidad y sincronización entre la matriz y las sucursales. Este programa se incorporará próximamente al portafolio de Microsip, así como la integración de éste a Firebird 3, un sistema de administración de bases de datos relacional.

Después de tres días de pláticas y dinámicas, se reforzó el orgullo de pertenecer a Microsip y se motivó a los colaboradores a seguir trabajando “con México y contigo”.