Cisco, la mejor empresa de TI para trabajar en México: WPTW

La empresa con más de mil empleados fue reconocida y ocupa el primer lugar en la lista Great Place to Work. 18/10/2018
 

Cisco obtuvo el reconocimiento de Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en TI en México. Este año la empresa se ubicó en el lugar número 1 en empresas con más de mil empleados.

Great Place to Work Institute es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos en encuestas directamente aplicadas a los empleados; en ellas se evalúan cinco dimensiones: Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Adicionalmente, el Instituto analiza políticas, prácticas y procesos de Recursos Humanos en cada una de las empresas participantes.

Una de las prioridades de la empresa es que el empleado tenga un verdadero balance de vida trabajo y se distingue por establecer objetivos claros que permiten flexibilidad para la realización del trabajo, en un ambiente de colaboración y alta confianza donde los colaboradores logran los resultados y dan lo mejor de sí mismos.

Cisco tiene actualmente oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cd. Juárez. Con operaciones desde 1993 en el país, está integrada por más de 1300.