Canon anuncia nueva estructura comercial en segmentos clave.

Con la encomienda de reforzar su estrategia, la empresa integra a Carlos Alberto Zamora y a Sergio Calderón a su división de Business Imagine Solutions Group (BISG). 18/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Con la finalidad de reforzar presencia en segmentos como Servicios Administrados de Impresión y Artes Gráficas; Canon anuncia dos nuevos nombramientos comerciales de la división Business Imagine Solutions Group (BISG). Como parte de la estrategia de ofrecer soluciones integrales y a la medida de las necesidades de las empresas en México, Carlos Alberto Zamora fungirá como responsable comercial del segmento de oficina y corporativo, Enterprise Business Solutions Sales.

En este sentido, Carlos Zamora compartió su visión bajo su nueva responsabilidad: 'Queremos continuar siendo la empresa líder en México en ventas y servicio en el segmento Enterprise, reconocida por la calidad y confiabilidad de sus productos, excelencia operativa y continua innovación. Todo esto, con el impulso del talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio con un enfoque total a la mejor experiencia de nuestros clientes'.

Durante su trayectoria de 25 años en el sector, Carlos ha liderado e implementado estrategias exitosas en el sector comercial y de servicios de IT. Asimismo, Sergio Calderón se integra como responsable el área comercial de Professional Printing  Solutions. Sergio, con más de 38 años de experiencia, ha obtenido logros destacados dentro del segmento, por lo que su visión estratégica e integral del negocio en todas las áreas que lo conforman, permitirán que la posición de Canon en los segmentos de artes gráficas y producción se fortalezca

“El mundo se está transformando de forma muy acelerada y la industria gráfica no es la excepción. Es por eso que hoy en Canon estamos comprometidos con los cambios y beneficios de la tecnología digital, presentando un amplio y sólido portafolio de productos y avanzadas soluciones para el mercado de impresión en México”, comentó Sergio Calderón al integrarse al equipo comercial de Canon Mexicana.



A través de estos nombramientos, Canon busca enfrentar las necesidades del mercado de sus segmentos claves para mantener presencia en México.