Alcatel lanza en México sus nuevas tabletas Alcatel con Android Go

Las nuevas tablets Alcatel 1T 7” y 1T 10” integran el sistema operativo Android Oreo 8.1 (Go Edition) para ofrecer un rendimiento más eficiente al usuario. 19/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Alcatel, anuncia la disponibilidad de su nueva SERIE 1T de tablets en México, la cual presenta dos equipos portátiles compactos con un diseño simple y elegante. Los modelos Alcatel 1T de 7 y 10 pulgadas están orientados a la diversión familiar mediante la visualización de contenidos multimedia. Para un mejor aprovechamiento, los dos integran el sistema operativo Android Oreo 8.1 (Go Edition) que incluye la nueva paquetería de Apps Go (YouTube Go, Gmail Go, Maps Go, entre otras), a fin de ahorrar el espacio en el almacenamiento interno y brindar un aprovechamiento más rápido, seguro y fluido al usuario.

Ambas tablets 1T de Alcatel ofrecen una función exclusiva al consumidor llamada modo Cuidado Ocular que reduce la luz azul de la pantalla para aliviar la fatiga visual y proveer una mejor iluminación tanto en el día como en la noche.

Alcatel 1T 7” (8067) es una tablet portátil y liviana, ideal para el entretenimiento de usuarios de menor edad gracias a su peso de sólo 245 gramos, 9.15 milímetros de espesor y una pantalla WSVGA de 7 pulgadas. Cuenta con cámaras de 2 y 5 MP, procesador de cuatro núcleos, conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, batería de 2,580 y radio FM. Su memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB, expandible hasta 128GB con tarjeta microSD, ideal para disfrutar de videos y juegos en familia.

Alcatel 1T 10” (8082) tiene una pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas y 415 gramos, ofrece un rendimiento más rápido y eficiente para una experiencia integral del usuario. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, cámaras de 2 y 5 MP, batería de 4,000 mAh para un uso continuo durante una jornada de trabajo, así como una memoria de 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB con microSD.

De igual forma, este modelo incluye la aplicación preinstalada Centro de control parental que permite a los padres administrar un perfil adecuado para su hijo, el cual facilita:

- Gestionar el acceso a las aplicaciones descargadas en el dispositivo.

- Controlar el tiempo de uso del equipo al delimitar horarios.

- Configurar el acceso a internet por periodos de tiempo específicos.

La tablet de 10 pulgadas de Alcatel llegará al mercado mexicano en dos versiones: una que incluye un teclado Bluetooth para agilizar la escritura, el cual posee una cubierta texturizada para proteger el equipo contra ralladuras, salpicaduras y polvo; y otra sin el teclado.