Azerty demuestra el valor de su portafolio

Durante su DemoAzerty 2018, la compañía mostró su capacidad para el armado de soluciones de punto de venta, movilidad e impresión acordes a las tendencias de mercado y las necesidades de los clientes. 22/10/18
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Azerty realizó su DemoAzerty 2018; evento interactivo en el que reunió a cerca de 100 canales de la zona metropolitana para presentar las soluciones de punto de venta, impresión y movilidad que actualmente conforman su portafolio.

El director de ventas en Azerty de México, Carlos Leyva, explicó que además de buscar que los canales conozcan la oferta con la que cuenta el mayorista, el formato del evento permitió que se estrecharan lazos entre las marcas y los resellers: “pudieron acercarse a platicar sobre dudas, sobre algunos proyectos que se les estén presentando, además de tener una visión más clara de dónde ofrecer las soluciones completas. La idea es acercar a los distribuidores con los fabricantes pues normalmente no tienen mucho acceso directo con las marcas y a través de estos eventos lo pueden hacer”.

Participaron marcas como Zebra Technologies, Honeywell, Datalogic, Citizen, Epson, Star, Katun, Evolis, Datashield y HP, My Business POS, entre otras no menos importantes.

A diferencia de otros eventos que realiza el mayorista, Demo Azerty tuvo lugar en una sede al norte de la ciudad. La directora de compras y mercadotecnia en Azerty, Raquel Ornelas, explicó que esto obedeció a que buscaron reunir a los principales canales del norte de la ciudad y del Estado de México.

Asimismo, la directiva dijo que se trató del evento con el que el mayorista está cerrando las actividades con sus partners de negocio en 2018; año en el que el principal foco de la compañía fue la capacitación y el acercamiento con los resellers del país. En este sentido, el próximo año continuará realizando diferentes eventos y foros en el centro y el interior del país en conjunto con sus aliados comerciales.

“Este 2018 inició muy bien; posteriormente se detuvo un poco pero después se reactivó, por lo que esperamos cerrar muy bien el año. Asimismo, prospectamos que 2019, ya con un nuevo gobierno sigamos creciendo”, concluyó Leyva.