Cerveza y camadería, los elementos del Oktober Fest de Stulz

En un ambiente amigable que reforzó lazos y negocio con el canal, la compañía realizó la tradicional convivencia alemana.23/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

El pasado 19 de octubre Stutz realizó la convivencia tradicional alemana Oktoberfest, donde se dieron cita los canales participantes de la marca para también celebrar el desempeño realizado en un esfuerzo en conjunto.

Todo esto al marco de los esfuerzos de Stulz y la promoción Aliance Partner, Suply Partner y Expert Parner donde cada ganador se llevó un boleto para asistir a la Formula 1 el próximo noviembre.

Por su parte, los invitados además de festejar al estilo alemán también recibieron un pequeño premio, a manera de reconocimiento por el esfuerzo, los ganadores obtuvieron boletos para el próximo premio Formula 1 en México.

Durante esta actividad, Emigdio Granillo, Gerente de Stutz, agradeció la participación de los canales y el esfuerzo compartido por el crecimiento de la marca y sus socios.

Los ganadores de los boletos de “Formula 1” fueron; Fernanda Mendoza de la empresa EDITEL Corporativo; Rodrigo Alvarado de MAYRE Mayoreo de AIRE S.A y Fernando Cortes de La empresa Epsilon Ingeniería.