Digitalparty 2018: tecnología e innovación en una gran fiesta digital

25/10/2018
 

Por: Reseller Redactores

Durante dos días, se reunieron más de tres mil gamers, influencers, fabricantes y entusiastas de la tecnología en un evento desarrollado por Digitalife el pasado 19 y 20 de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se vivió una gran fiesta digital.

El evento congregó marcas de cómputo como Legion de Lenovo, Alienware de Dell EMC, Omen de HP, así como fabricantes de la talla de Acer, Actek, Adata, Asus, Balamrush, Corsair, Gamefactor, Gigabyte, HyperX, Intel,  Kingston, Logitech, Microsoft, Nvidia, Revko, Samsung, Techcom, Thermal Take, Trebor, Vorago, Wacom; también asistieron algunos mayoristas.

“Digitalife ha entendido muy bien las tendencias tecnológicas para convertirse en uno de los principales distribuidores a nivel nacional de tecnología, cómputo y accesorios transformándose en una empresa disruptiva”, comentó Camilo Hernández, director comercial de Digitalife.

Bajo la batuta de Nitzu Orozco, director de Digitalife en su séptima edición,  Digitalparty creo el ambiente perfecto y el marco ideal permitiendo a los asistentes por medio de dinámicas como conferencias, exposiciones y torneos, conocer las últimas tendencias electrónicas.