Grupo CVA celebra su novena convención anual en Río de Janeiro

Con la presencia de 200 clientes y más de70 representantes de marca, el mayorista llevó a cabo su novena convención anual de negocios para estrechar y fortalecer lazos entre sus socios de negocio. 25/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Grupo CVA llevó a sus socios de negocio a la ciudad carioca del 10 al 15 de octubre, donde realizó su novena convención anual, en la cual reunió́ a 200 distribuidores con más de 70 representantes de las marcas, quienes convivieron para establecer mejores relaciones de negocio.

Fernando Miranda, Director general de CVA, agradeció́ la confianza de las marcas participantes: ADATA, AOC, APC, BenQ, Brother, Canon, Cisco, CyberPower, Dell EMC, EC Line, Ghia, HP Entreprise, Epson, HP Ink, Huawei, Intel, Lenovo, Microsoft, Revko, Samsung, SanDisk, Silimex, SmartBitt, TP Link y Western Digital, y sobre todo con los distribuidores invitados, con quienes compartió́ sus mayores logros de este año, como el haber alcanzado la cifra de 33 sucursales en territorio nacional, con la adición de dos sucursales en los estados de Guerrero y Tlaxcala, así́ como la remodelación de las oficinas en Guadalajara y Monterrey para ofrecer instalaciones más aptas y cómodas a sus clientes; el cambio de instalaciones en Veracruz y la apertura de un nuevo Centro de Distribución con más de 4 mil metros cuadrados en la misma ciudad.

Este centro de distribución permitirá al mayorista distribuir los inventarios hacia las sucursales que dependen de él.

ENTRAMADO DE NEGOCIOS

De acuerdo con Adolfo Mexía, Director Comercial de CVA, uno de los aspectos más relevantes del evento fue la labor de networking lograda durante la convención en los diferentes espacios y actividades, ya que es el principal motivo de la convención y es de suma importancia el relacionamiento entre los clientes, así́ como con las marcas y los fabricantes participantes, lo cual conlleva a establecer o fortalecer negocios. Además de la activa participación de los asistentes en las 38 mesas de negociación que hubo durante el evento.

“Para nosotros, esta reunión fue muy gratificante y superó las expectativas, en principio por el compromiso de nuestros clientes, quienes resaltaron su interés por participar en la convención de CVA para generar negocios de valor; eso nos complace y nos motiva a crear más y mejores eventos para ellos”, comentó Mexía.

Por su parte, Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de CVA, comentó que esta convención ha sido a la que más canales se han sumado “Fue un evento muy grande en el que se desarrolló mucho acercamiento y trabajo entre los participantes y podemos resaltar que este año más marcas apostaron por nuestra convención en comparación con ediciones anteriores. Además de que contamos con la presencia de los tomadores de decisiones de ambos lados (marcas y canales), esto enriqueció aún más el evento”.

El evento contó con dinámicas de convivencia y actividades en zonas emblemáticas de Río de Janeiro, como visitas guiadas al Cristo Redentor, el Estadio Maracaná, el Teleférico del Pan de Azúcar y la playa de Copacabana, además de eventos exclusivos, comidas y cenas que ayudaron a reforzar lazos entre los asistentes.

CVA dará seguimiento a las negociaciones logradas con sus partners, así lo aseguró su Director Comercial, quien comentó que trabajarán “con los gerentes de las sucursales para analizar el estatus de cada cliente y ver de qué manera les ayudamos a mejorar sus ventas, con la finalidad de establecer estrategias que fomenten beneficios para sus negocios”.

CVA también anunció que estarán abriendo la sucursal 34 en el estado de Morelos, con la que sumarán más de 50 mil metros cuadrados de instalaciones a lo largo del país al servicio de los canales de distribución. Asimismo, de las más de 120 marcas que comercializa seguirá ofreciendo productos, servicios y capacitación a sus clientes, con mejores condiciones de precio, entrega y disponibilidad.

CVA cerrará el año con su ya conocida Gira de Negocios en Playa del Carmen para las sucursales de Cancún, Campeche, Mérida, Tampico, Villahermosa y Tuxtla. Esperando a más de 280 canales a los que capacitará durante 3 días con la presencia de más de 40 marcas.