CVA cosechando logros de la mano de sus partners

Con una convención en Río de Janerio que superó expectativas, Grupo CVA reforzó el compromiso, donde con el respaldo de grandes marcas dotarán de herramientas para el crecimiento de sus partners este próximo año. 31/10/18
 

Por: Reseller Redactores

Más de 200 clientes y más de 70 representantes de marca se reunieron para celebrar la novena convención de Grupo CVA en Río de Janeiro, donde se premió la lealtad de canales que superaron el 80% de ventas sobre el año anterior.

En entrevista para Reseller Magazine, Adolfo Mexía director comercial de CVA comentó, “Definitivamente las expectativas para esta convención fueron superadas ampliamente, principalmente por el relacionamiento que tuvimos con nuestros canales y fabricantes; en Grupo CVA buscamos dar siempre una atención especializada y trabajar muy de la mano con nuestros socios, nuestra misión es brindarles apoyo y herramientas para que puedan generar negocio fácilmente”.

Esfuerzos para fin de año

CVA se encuentra doblando esfuerzos para este último trimestre del año, con ofertas para el Buen Fin, promociones que incluyen una venta especial del 12 al 20 de noviembre con productos de temporada y descuentos agresivos además de continuar apoyando al canal con acuerdos especiales con cada uno de ellos.“Este año ha estado lleno de logros, nos ha ido bastante bien y seguimos trabajando muy fuerte; esto es fruto de la cosecha que hemos ido sembrando en años anteriores, con capacitaciones, certificaciones y gran apoyo a los canales”.

Con el firme compromiso de apoyar a sus clientes de todas las regiones, el mayorista concluirá este 2018 con la apertura de su sucursal número 34 en Morelos, brindando una nueva oportunidad de desarrollo a los distribuidores locales para sumarse a CVA, que actualmente cuenta con 22,500 clientes activos.

En este sentido, también se realizarán mejoras de infraestructura a sucursales, como en el caso de Querétaro cuya sucursal será reubicada con la finalidad de mejorar su atención con áreas de capacitación, mejoramiento de oficinas y ampliación de su estacionamiento; por mencionar algunas.

Además, con el objetivo de sumar a la profesionalización de sus partners, CVA redoblará esfuerzos en actividades puntuales de capacitación y certificaciones así como el establecimiento de alianzas con instituciones financieras, ofreciendo asesoría para contribuir al crecimiento del negocio de sus distribuidores.

CVA para 2019 contará la inclusión de nuevas marcas, robusteciendo así su portafolio de soluciones que satisfagan los requerimientos tanto de servicio, logística para el canal y usuario final. Ejemplo de esto es su ardua labor con las más de 30 sucursales en el país, donde se han abierto más oportunidades de negocio gracias a precios competitivos y una eficaz logística de distribución.

Cierre de año con gira de negocios

Sucursales como Cancún, Campeche, Mérida, Tampico, Villahermosa y Tuxtla, formarán parte del cierre de la gira de negocios en Playa del Carmen del 9 al 11 de noviembre, donde se estima la participación de más de 280 canales.