ASUS realizará magno evento de gaming en México

ROG ESPORTS FEST 2018 se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de noviembre en el Frontón México. Evento en el que los asistentes podrán participar en diferentes torneos de videojuegos, vivir las finales nacionales y conocer las mejores innovaciones tecnológicas para el PC gaming. 31/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS, en colaboración con esports Latam dieron a conocer su próximo evento de eSports en México: ROG ESPORTS FEST 2018; espacio donde todo el ecosistema del “Competitive Gaming” mexicano estará reunido para interactuar con marcas, ciber atletas y espectadores, sumando una gran zona de Realidad Virtual en donde se podrá competir en Chaos Jump.

El Frontón México será la sede oficial, en donde se destinarán espacios donde los asistentes podrán participar en los diferentes torneos, conocer las últimas innovaciones tecnológicas entorno al PC Gaming, aprender en las diversas conferencias y sesiones para mejorar su nivel de juego, además de ser espectadores de las finales de eSports más representativos de la industria.

Durante el ROG ESPORTS FEST, los asistentes podrán vivir las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos, concursos de Cosplay y diversas experiencias con las nuevas tecnologías de ASUS Republic of Gamers. Los torneos presenciales serán:

• FIFA 19

• Super Smash Bros Ultimate

• League of Legends

• DRAGON BALL FighterZ

• PUBG

• Fornite

“En ASUS México estamos comprometidos con la industria del gaming y nuestro trabajo no sólo se enfoca en traer los mejores equipos para gamers competitivos o entusiastas, sino también en crear eventos que motiven a más personas a incursionar en el mundo del PC Gaming y saber las sólidas bases que tiene esta industria para verlo como una profesión y no sólo como un hobbie”, comentó Oliver Galeana, Director de Marketing y Producto para ASUS México.

Irving González, Product Manager de esports Latam, expresó: “Gracias al éxito y a la aceptación de los visitantes y participantes en el 2017, decidimos en conjunto con ASUS extender a dos días el ROG ESPORTS FEST, buscando crear más experiencias a los Gamers mexicanos. Durante estos días, tendremos grandes sorpresas y las mejores finales de las ligas mexicanas, posicionándonos como uno de los principales eventos de gaming en México, y el más importante de eSports”.

En su pasada edición, el ROG ESPORTS FEST contó con la presencia de más de 3,500 personas, 700 participantes y 10 cosplayers profesionales que se repartieron más de $200,000 pesos en premios.

La segunda edición del ROG ESPORTS FEST se realizará los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México en un horario de 10 am a 8 pm. Las entradas podrán adquirirse directamente en las taquillas del Frontón México, y en la página https://fronticket.boletosenlinea.events/