Pacific Soft anuncia su roadshow para el cierre de año

Pacific Net será el evento para partners y usuarios finales en el que la compañía mostrará sus soluciones con apliacciones en retail, punto de venta y administración central. Ofrecerá descuentos del 30% al 40% . 30/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Pacific Soft anunció la realización de su Road Show de cierre de año el cual llevará por nombre PacificNet y tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Parque la Ruina de Hermosillo, Sonora.

Dicho foro contará con el apoyo de los mayoristas de la marca como Ingram y CT, así como la participación de importantes fabricantes de la industria de tecnologías de información tales como EC LINE, Elo Touch, StarMicronics e Ingénico, los cuales en conjunto con Pacific Soft mostrarán soluciones ya integradas para diversas necesidades.

De acuerdo con los organizadores el formato de este evento ha sido pensado para mostrar de manera diferente a los asistentes los diversos escenarios en los que se puede aplicar una solución administrativa o de punto de venta, de tal suerte que el canal y el usuario final podrán encontrar un “stage” montado para retail, otro para punto de venta, uno más de administrador central y otro donde se mostrará la plataforma de educación de certificaciones de Pacific Soft. Asimismo se mostrarán los precios de cada solución y descuentos que van de un rango del 30% al 40%; todo esto forma parte de una estrategia agresiva de cierre de año.

“En esta ocasión estamos realizando un Road Show donde hemos transformado el formato tradicional pero además con una estrategia agresiva de descuentos y venta de tal suerte que por ello estamos convocando tanto a al canal así como al usuario final. El objetivo es presentar soluciones ya integradas que quienes la necesiten puedan en ese mismo momento hacer negocios”, comentó el Marco Antonio Flores, Director General de Pacific Soft.

Lanzamientos durante el Road Show Pacific Net

Una de las novedades que los asistentes podrán encontrar en este evento es también la presentación de la plataforma de “operaciones en piso” la cual funciona desde cualquier dispositivo móvil como smartphones con sistema Operativo Android y que trabaja en conjunto con impresoras de la marca Star Micronics. Este nuevo formato de road show persigue como objetivo la recepción que éste tenga en el canal y el público en general de tal manera que la marca ya piensa la estrategia para replicar el mismo en al menos 6 a 10 ciudades de la República Mexicana durante todo 2019 tales como Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosi y Morelia, solo por mencionar algunas.