T-20 el primer servidor de la línea SOHO de Dell

Orientando esfuerzos para atender las necesidades de T.I. de las PyMEs mexicanas, Dell lanza su primer servidor con alta tecnología a precios asequibles. 18/10/2013
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Ante un crecimiento exponencial del segmento de las pequeñas y medianas empresas en México y consientes de la necesidad de implementar tecnologías de la información en estas empresas, Dell desarrolló un servidor, su primer servidor enfocado y pensado totalmente en las PyMEs de los mercados emergentes, principalmente para Latinoamérica y Asía.

Se trata del T-20 que representa una excelente oportunidad para los micro empresarios de contar con T.I. en sus negocios sin la necesidad de invertir grandes cantidades, lo que incrementa su competitividad y productividad. El T-20 es un servidor uni-procesador de nivel de entrada diseñado para el Small Office / Home Office (SOHO) que beneficia en costos a las organizaciones mejorando la colaboración y productividad de las empresas. El T-20 permite a los usuarios consolidar datos y aplicaciones de múltiples dispositivos en un único servidor, donde pueden ser compartidos con mayor eficacia.

En entrevista con Reseller Magazine Javier Pezua, Brand Manager de las Soluciones de Servidor de Dell para América Latina, explicó “Estamos hablando de un servidor bastante asequible, pero que está desarrollado con tecnología de punta, tiene toda la escalabilidad que un servidor requiere para una PyME y representa una alternativa con mayores beneficios que tener toda la información en una sola computadora”.

Desde hace algunos años, Dell orienta esfuerzos en desarrollar tecnologías que atiendan las necesidades de las PyMEs, con equipos y soluciones que empaten con la realidad de estos mercados y que contribuyan en su crecimiento incrementando su productividad.

Para el canal nacional también es coyuntural, “El canal ha crecido mucho en nuestra participación de ventas sobre todo en lo que es servidores y T-20 no va a ser la excepción, porque precisamente como está enfocado en un mercado al cual llegan con mucho mayor alcance los distribuidores será más fácil colocarlo. Para ellos también hay oportunidades ya que es un producto que tiene bastante escalabilidad y podrán incorporar más componentes para de ésta manera darle más valor y una solución completa a los clientes finales”, finalizó Javier Pezua.

Características Servidor en minitorre PowerEdge T20

PowerEdge T20 es un servidor de procesador único de propósito general, ideal como primer servidor para oficinas pequeñas y oficinas en el hogar (SOHO).

Organícese: Elimine la complejidad de la información comercial almacenada en varios dispositivos.

Coseche los beneficios: Colabore, comparta información y archivos y vuélvase más productivo.

Llévelo al próximo nivel: Transporte su negocio al próximo nivel con la capacidad de ampliación y la seguridad de datos integradas.