Razer lanza al mercado el nuevo Razer Panthera Evo

Razer y la Fighting Game Community colaboran en la evolución del popular Arcade Stick Panthera, el cual pone mayor énfasis en la precisión, la durabilidad y la individualidad. 02/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Razer, anunció el Arcade Stick Razer Panthera Evo, presentado en el marco de Evo 2018. Se trata de la adición más reciente de controladores estilo arcade de alta calidad para apoyar a la Fighting Game Community (FGC).

“Los aficionados han expresado su entusiasmo por el Razer Panthera Evo desde que se presentó un prototipo en Evo a principios de este año, y ahora la espera finalmente terminó”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Este arcade stick de próxima generación pone énfasis en la precisión, la consistencia y ofrece el mejor desempeño de su tipo, lo que tiene resonancia entre los atletas profesionales de videojuegos de lucha, así como a sus fanáticos”.

El Razer Panthera Evo es la evolución del Arcade Stick Razer Panthera. Esta versión se sometió a rigurosas pruebas y en su creación participaron algunos de los mejores atletas de los eSports del mundo y expertos de la comunidad, incluyendo a Xian Ho Kun y a Kenny Omega del Team Razer.

Razer colaboró muy de cerca con experimentados competidores, campeones y líderes de torneos dentro la FGC. Las sesiones de prueba y retroalimentación ayudaron a refinar al Razer Panthera con las preferencias competitivas de los guerreros de los videojuegos de clase mundial. Mark ‘MarkMan’ Julio, líder de la FGC, afirmó que “darle a la comunidad un mejor estándar en confiabilidad y tranquilidad es importante para que evolucionen como jugadores”; y añadió que el perfeccionamiento del Panthera Evo “ofrece precisión y el mejor rendimiento de su clase, al tiempo de seguir permitiendo a los jugadores añadir su propio estilo a esta (nueva) arma que está lista para la batalla”.

El Razer Panthera Evo cuenta con RazerTM Mechanical Switches, los cuales resisten hasta 30 millones de pulsaciones, con lo que logra superar los estándares de la industria. Con un diseño mejorado en su estuche y una conexión para auriculares acentúan el desempeño de los juegos, el Razer Panthera Evo brinda muchas de las capacidades de su predecesor. En respuesta a los comentarios de los aficionados, el arte que se plasmó en el Razer Panthera Evo también puede intercambiarse para facilitar su personalización.

Los interesados pueden consultar más información sobre el Arcade Stick Razer Panthera Evo en www.razer.com/razer-panthera-evo.

Características del producto:

• Botones con Razer Mechanical Switches

• Art mejorado, opciones estéticas y funcionales personalizables

• Conexión análoga de 3.5 mm para auriculares compatibles con PS4

• Distribución estilo Vewlix de los 8 botones y palanca Sanwa

• Cable resistente de 9.8 pies / 3 metros, y compartimiento para guardar el cable