Datalogic ayuda a partners y clientes a "Acelerar su negocio"

La compañía lanzó una campaña de promociones y descuentos para fin de año que contempla su linea de productos de movilidad y hand helds.05/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Datalogic, anunció su campaña “Acelerando tu negocio con Datalogic”, para apoyar a los canales de distribución y usuarios con promociones y descuentos en la línea de productos de movilidad y hand held para este último trimestre de 2018.

Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica de Datalogic, explicó que la nueva campaña “Acelerando tu negocio con Datalogic” muestra el compromiso de crear estrategias que apoyan a sus canales de distribución para cerrar con grandes resultados este año 2018. “Continuamos fortaleciendo nuestro programa de lealtad del Partner Advantage para que el canal conozca que tenemos promociones de productos correctos con descuentos extra en beneficios de los diversos clientes en la región de Latinoamérica Norte'.

“Queremos invitar a nuestro ecosistema de partners a que se acerquen con nosotros y conozcan a detalle la completa oferta de promociones que hemos creado para ellos con productos únicos, nuevos, de línea y disponibles de forma inmediata. Creemos que con estos equipos móviles y de escáner, y una garantía extendida por 3 años, el canal obtendrá más beneficios en las diferentes industrias donde trabajamos como retail, transporte & logística, manufactura y salud”, añadió Ávila.

Los productos de Datalogic que entran en esta campaña con vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre son: el lector inalámbrico PowerScan PM 9100, los escáneres portátiles Gryphon 45xx, el escáner Falcon X4 y Skorpio X4.

“Acelerando tu negocio con Datalogic es el camino ideal para que nuestra cadena de distribuidores se sienta motivada a seguir apoyando la marca líder en equipos móviles y escáner en el retail, centros de distribución y almacén”, concluyó Ávila.