Infor estrena Country Manager en México

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, Software y energía, José Luqué será el responsable de las operaciones de venta en México así como de mantener las relaciones comerciales en el territorio nacional. 08/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Infor anunció el nombramiento de José Luqué como Country Manager de México; puesto desde el que reportará a Joao Nene, Vicepresidente y Gerente General de Infor América Latina, además de liderar las operaciones de venta en México, siendo responsable de expandir, gestionar y mantener las relaciones con los clientes directos a lo largo del país.

“José está basado en la Ciudad de México, y su profundo conocimiento logrará expandir el negocio en el país y nos ayudará a cerrar un fuerte año fiscal 2019”, afirmó Joao Nene, VP y Gerente General, Infor América Latina.

“Estoy muy orgulloso de unirme al equipo de Infor y estaré totalmente enfocado en ayudar a la empresa a lograr su máximo crecimiento y potencial en México en los próximos años”, comentó José Luqué. “Es un gran momento para Infor y estamos organizando un gran evento en noviembre para nuestros clientes: “Infor Inspire”, donde anunciaremos novedades tecnológicas locales y será ideal para el relacionamiento con nuestros clientes”, agregó.

José es un profesional con más de 20 años de experiencia en los sectores de Software, TI y energía, con puestos de liderazgo en varias empresas entre ellas Enertek, Merkatum, Yupi-MSN, y Grupo Alfa - DuPont.

José es egresado del ITESM (Instituto Tecnológico de Monterrey) en Química e Ingeniera Industrial, y cuenta con un Master en “Business Administration” de la Universidad de Florida.

Luqué continuará con la expansión de Infor ERP en la Nube en México, así como con varias soluciones líderes como Infor EAM (Gestión de Activos Físicos), Infor SCE (Gestión de la Cadena de Suministros), Infor Coleman (Inteligencia Artificial), y Birst analytics.