Cisco Live! 2018 renueva experiencia para asistentes

Cisco reunirá a sus mejores partners y clientes para presentarles lo último en tecnología y conectividad en su evento anual del 4 al 9 de diciembre en Cancún. 12/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Como cada año, llega Cisco Live! en donde se reunirán clientes, resellers, socios de negocio y profesionales en su edición 2018 en las hermosas playas de Cancún en el Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún del 4 al 9 de diciembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de seminarios, demos de soluciones, conferencias y descuentos en exámenes d certificación.

De acuerdo con Odette Latapí, gerente de eventos estratégicos y responsable de Cisco Live!, esta edición tendrán un día especial llamado Partners Experience Day, una de las novedades que Cisco estará presentando en donde se llevarán a cabo sesiones especializadas para cada uno de los diferentes perfiles de los partners asistentes.

Además como parte del programa, se llevará a cabo la segunda edición de Marketing Velocity, dirigido para el personal y ejecutivos de marketing en donde Cisco proveerá de herramientas e información de marketing digital para apoyar a sus partners en sus iniciativas.

“Dentro de este evento estamos integrando más herramientas que nuestros asistentes podrán experimentar haciendo un evento mucho más personalizado, desde el registro al evento en donde en base a su enfoque comercial, intereses y proyectos con la ayuda de tecnología en sus gafetes les llegará una notificación a sus teléfonos donde les indique que demos les puede ser de utilidad en el evento” comentó; además los asistentes podrán personalizar su agenda e intereses a través del sitio web de Cisco y podrán recibir en tiempo real recomendaciones de los más de 150 temas que tendrán en el evento.

Esta experiencia aplicará también para los expositores, donde por medio de este mecanismo a través de alertas se les informará de los asistentes que estén interesados en sus productos y/o soluciones.

Los asistentes interesados en presentar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a descuentos especiales de hasta un 75% de descuento.

Asimismo, los asistentes tendrán acceso a World of solutions, una sala de exhibiciones con proveedores de la tecnología en donde se presentarán los más recientes productos y soluciones de la industria educativa, servicios financieros, salud, proveedores de servicio, sector público además de las que Cisco ofrece. Podrán experimentar Cisco Showcase; antes nombrado Cisco Campus, en donde los asistentes podrán explorar además de demos sobre redes, centros de datos, cloud y más, una serie de soluciones tecnológicas para situaciones de desastres.

“Este año estamos cambiando la forma de presentar las soluciones de Cisco, antes se presentaban de manera aislada y por tecnología, pero ahora haremos un cambio radical en donde podrán apreciar demos especializadas como para áreas de oficina, infraestructura, la tecnología que se necesita para casas de hospitales. Tendremos sesiones para diferentes mercados, divididos en temas de salud, financieros, industria que incluye manufactura y gobierno haciendo especial énfasis en las ciudades inteligentes”.

Como cada año, Cisco Live! es realizado en cuatro países del mundo: México, España, Australia y Estados Unidos. Este año, se espera la asistencia de 5,500 asistentes a la edición en México quienes disfrutarán de las dinámicas, capacitación y entrenamiento de primer nivel sobre productos y soluciones.

“Esta es una súper oportunidad para que nuestros partners se actualicen tecnológicamente, se capaciten y hagan negocios. Para Cisco, nuestros partners son una parte esencial de nuestro modelo de negocio, y es por eso que estamos trayendo lo último en tecnología y conectividad para apoyar a nuestros clientes a ser mejores en este mundo de la transformación digital” finalizó la gerente de eventos estratégicos y responsable de Cisco Live!.