ViewSonic cierra su gira por la República Mexicana

Después de visitar más de 10 ciudades en el territorio mexicano, el fabricante cierra este mes de noviembre su gira en Culiacán, Torreón y Tijuana. 14/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

ViewSonic Corp, cerrará este mes de noviembre su gira por la República Mexicana, en Culiacán, Torreón y Tijuana, al lado de marcas como Logitech, Provision ISR y Tomi Digital.

La gira “Innovación Tecnológica en tu Ciudad” ha recorrido más de 10 ciudades como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, entre otras. En todas ellas han presentados sus más recientes soluciones de videocolaboración, videoseguridad, soluciones visuales en monitores y proyectores, así como soluciones educativas para escuelas.

Más de 200 distribuidores han asistido a estas presentaciones, en donde Paulina Cantú, coutry manager de ViewSonic México, ha presentado lo más reciente de su serie de paneles interactivos IFP60, así como sus proyectores para aulas educativas, monitores para el sector gaming y de diseño o bien, para el hogar como lo es el proyector portátil M1.

Culiacán se llevará a cabo este 15 de noviembre, con sede en salones del Hotel Lucerna; el 22 de noviembre estarán presentes en Torreón, Coahuila; y el 28 de noviembre cerrarán en la ciudad de Tijuana.