26 de Junio del 2019

Llegan a México las nuevas impresoras fotográficas de HP

HP reinventa su portafolio de impresoras de gran formato con las nuevas HP DesignJet Z6 y Z9+. 15/11/2018.
 

Por: Reseller/ Agencias

HP Inc. presentó en México su nueva serie de impresoras DesignJet Z, compuesta por la Z6 y la Z9+. Dichas impresoras, están diseñadas para maximizar el rendimiento mediante la integración compacta de sus materiales, hardware y software, ofrecen una calidad de impresión con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. Una de las novedades en tecnología que poseen estos equipos son las nuevas recortadoras verticales integradas. Además, se suman a otras tecnologías innovadoras, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para señalización de los minoristas.

“Estamos muy felices por la llegada de la nueva serie de impresoras DesignJet Z, que esperábamos entusiasmados desde su anuncio global durante FESPA en Berlín, hace unos meses. Sabemos que, sin duda, estos equipos llegan al país para eficientar el trabajo de los proveedores de servicios de impresión e impulsar el crecimiento de sus negocios”, afirmó Javier Arizaleta, Gerente de Producto de la división de Gran formato para HP Inc. en México.

Las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, ambas disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, fueron creadas para dar a los PSIs y que además, son capaces de gestionar los archivos más complejos con su potente procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

La impresora HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas. La tecnología de color, HP Pixel Control, gestiona los colores de una forma totalmente digital.

Para los proveedores de servicios de impresión que dependen de la impresión fotográfica profesional, la impresora HP DesignJet Z9+ permite una amplia gama de aplicaciones gráficas y técnicas.

Por su parte, la impresora HP DesignJet Z6 es ideal para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), proveedores de servicios de impresión, y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.

Las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ ya están disponibles en México a través de los distintos canales de distribución.