Alaris anuncia su programa Trade-In para la renovación de escáneres usados

El programa Trade In es una iniciativa de la marca que busca incentivar en sus clientes la renovación de escáneres viejos por tecnologías nuevas otorgando hasta un 30% de descuento en las compras.20/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Consciente de que una de las acciones más importantes que una empresa debe realizar con cierta periodicidad para mantener la competitividad de sus procesos y operaciones es la adquisición de nuevas tecnologías, Alaris anunció la puesta en marcha de su programa Trade In, el cual se ha creado con el fin de poner al alcance del usuario su portafolio de digitalización de documentos.

De acuerdo con la empresa, el programa Trade In tiene como objetivo la renovación de equipos en base instalada de anterior generación de cualquier marca por los modelos de Alaris participantes en estas promociones pertenecientes a la familia i3000 e i4000, los cuales ahora cuentan con funciones y características renovadas facilitando la experiencia del usuario al momento de digitalizar.

¿Cómo funciona?

El cliente interesado deberá llenar un formulario ubicado en la página del programa Trade In donde deberá hacer clic en la frase: “Solicitar Trade In” vínculo a través del cual podrá accesar al portal de dicho programa donde encontrará todos los detalles para la renovación de escáneres.

Modelos participantes

Es importante destacar que dicho programa es válido solamente en la compra de los siguientes modelos participantes: i3200, i3250, i3300, i3400, i3450, i3500, i4250, i4650, i4850 así como también para el intercambio de escáneres Kodak Alaris o de cualquier marca en el mercado de anterior generación.

El programa Trade In de Alaris tiene como objetivo el facilitar la adquisición de nuevas tecnologías en materia de escáneres para empresas que ya han iniciado su paso hacia la digitalización e implementación de estos equipos.

El programa Trade In es válido del 1 de octubre del 2018 y hasta el 31 de marzo del 2019. Para obtener más información, visite www.AlarisWorld.com/es-mx