Keri Systems se renueva

A través de una nueva imagen corporativa, la empresa refuerza su compromiso al mercado latinoamericano. 22/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Keri Systems, informó a sus canales de distribución y mayoristas del cambio de imagen que estará presentando de forma inmediata. Su nueva transformación corresponde, según comentaron sus voceros a una nueva curva de adaptación y mejora al mercado latinoamericano con el que se encuentran directamente comprometidos.

Keri Systems han procurado presentar lo que ellos llaman la “mexicanización” de la marca, con lo cual han logrado una simplificación importante de los procesos comerciales y además han desarrollado una regionalización de todo el sistema de atención a clientes y servicio, con lo cual aseguraron una penetración importante al sector.

Además la empresa ha lanzado una segunda fase en la evolución de la marca, tal como el aseguramiento de la entrega de los equipos en todo el territorio, ingreso de nuevos productos y la creación de un Partner Program, además de continuar con el posicionamiento de equipos en la zona Latinoamericana.

“En Keri nos hemos destacado desde hace ya casi treinta años, en extender lazos entre nuestros clientes, nuestra relación nunca la ha definido solamente un proceso comercial, sino un compromiso de servicio que muchas veces va más allá de simples plazos de garantía”, comentó Alejandro Loera Director de Zona de la marca. “Debemos reforzar en estas épocas de gran sensibilidad económica nuestras relaciones con nuestros clientes asegurando siempre un plus para ofrecer, no solo en equipos, tecnología, servicio, garantía e idioma, sino en un compromiso donde nuestras soluciones ofrezcan siempre la protección que el cliente busca y pueda adaptarse al mundo cambiante en el que nos tocó vivir”, afirmó.