CT Internacional y Hewlett Packard Enterprise anuncia alianza estratégica

Con esta nueva alianza, los socios de negocio de CT tendrán acceso a capacitaciones para aumentar el conocimiento de toda la gama de productos y soluciones de HPE, así como a la herramienta iQuote la cual permite realizar configuraciones de servidores en línea. 23/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

CT Internacional y Hewlett Packard Enterprise anunciaron una alianza estratégica al convertir al mayorista en socio directo; el acuerdo entro en vigor desde el día 1 de noviembre del 2018 y sumará mayores y ventajas competitivas para hacer negocio con los productos y soluciones del fabricante.

Saúl Rojo, Director General de CT, destacó que esta es una muestra del compromiso que se tiene con los socios de la empresa, quienes podrán acceder a más productos y servicios del fabricante.

“A partir de este momento será más sencillo para Hewlett Packard Enterprise hacer llegar su inventario de productos, soluciones y servicios a todos ustedes, quienes a su vez, podrán hacerlo llegar a los usuarios finales. Todo esto, apoyados por nuestra área de Servicios Financieros diseñada especialmente para facilitarles la adquisición de soluciones tecnológicas”, indicó.

Alejandro Lomelín, Director de Canales y Alianzas de Hewlett Packard Enterprise, comentó que con esta alianza, la compañía se beneficiará de la excelente red de distribución de CT Internacional y les permitirá tener una mayor cobertura geográfica.

“Nos sentimos muy contentos por tener el respaldo de esta importante empresa mexicana y les reiteramos que ellos, a su vez, cuentan con el nuestro. Esta etapa será de gran crecimiento para todos”, aseguró.

Con esta nueva alianza estratégica, los socios de negocios de CT tendrán acceso a la herramienta iQuote, por medio de la cual se pueden crear configuraciones de servidores en línea, con la confianza de tener una validación técnica que garantiza la funcionalidad de cada uno de los componentes seleccionados, además de tener mayores descuentos en sus configuraciones; así como acceso a programas de incentivos como HPE Engage & Grow, que premia a los vendedores por cada venta de productos Hewlett Packard Enterprise.

Además, se realizarán capacitaciones para aumentar el conocimiento de toda la gama de productos y soluciones que HPE con la finalidad de que el canal adopte el conocimiento de las nuevas tendencias para concretar ventas en segmentos tan importantes como la Automatización y Gestión de TI, Infraestructura de Gestión y Almacenamiento de Datos, Comunicaciones y Movilidad para pymes por mencionar algunas, todo esto en transición de un modelo transaccional a uno de servicio donde la utilidad para los clientes estará en medida de su conocimiento para adoptar las tecnologías a las necesidades de las empresas.

Saúl Rojo invitó a los socios de CT que tengan dudas sobre los programas a contactar a los ingenieros de preventa del mayorista, quienes están capacitados para orientar a los clientes a fin de que comiencen a beneficiarse de éstos.