TechZone consolida su estrategia para Smart Home

La empresa invita a nuevos distribuidores certificarse y unirse a su red especializada de domótica residencial. 23/11/2018
 

Por: Reseller/Agencias

Smart Home by TechZone, anuncia la consolidación de su plan de comercialización en México en conjunto con el nuevo canal de distribución enfocado en Internet de las Cosas (IoT).

TechZone, invita a nuevos distribuidores a que formen parte de la red especializada en la implementación de domótica residencial. Para ello, la compañía ha creado una sección de contacto en su página web de los canales a los que se pueden acercar los distribuidores a fin de prospectar y cerrar proyectos de este tipo.

Smart Home es un sistema de automatización el cual se puede integrar en PYME, conjuntos residenciales y departamentales para brindar confort, seguridad y monitoreo remoto mediante el uso de IoT.

Asimismo, destaca que para los usuarios y el canal de distribución que la integre en su portafolio no existen costos adicionales a los equipos.

“En TechZone nos adelantamos a la tendencia del mercado y llevamos trabajando en IoT desde hace más de un año, lo que representa una gran ventaja respecto a otros fabricantes que recién comienzan a planear su incursión en este nicho de la industria. Por lo que vislumbramos para Smart Home y nuestra red de asociados, una gran oportunidad de negocio y muestra de ello es el canal que hemos certificado y el cual buscamos se amplíe a corto plazo”, comentó Francisco Romero, Director Comercial en TechZone.

TechZone pone a disposición un mapa georreferenciado con los canales certificados así como un chat en línea para soporte técnico y el 01800 022 2509 con el mismo objetivo; además, cuenta con una app propia (TechZoneHome) descargable de manera gratuita, actualizada y compatible con los sistemas operativos de smartphones y tablets (iOS y Android) disponibles en el mercado.