Vertiv y Anixter anuncian alianza estratégica para América Latina

Con esta unión de negocio, los socios de Anixter tendrán acceso a las soluciones ofrecidas por Vertiv, portafolio que abarca desde UPS al mercado SMB hasta las ofertas de centros de datos modulares. 26/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Vertiv y Anixter dieron a conocer que han ampliado el alcance de su relación en Brasil y en todos los países de América Latina donde Vertiv tiene operaciones.

Con esta alianza, los socios de Anixter tendrán acceso a todas las ofertas de soluciones de Vertiv, desde infraestructura de energía hasta soluciones térmicas así como las plataformas de gestión. 'Nuestra cartera incluye desde UPS al mercado de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) hasta todo lo que es necesario para hacer real el edge computing, incluidas nuestras líneas de soluciones para centros de datos modulares formada con nuestras ofertas de Smart Cabinets”, explicó Ricardo Duque, vicepresidente de canales de Vertiv Latinoamérica.

El ejecutivo añadió que la suma de las soluciones Vertiv con el canal Anixter brindarán soluciones avanzadas en infraestructura crítica para que las empresas alcancen sus objetivos de transformación digital, sobre todo para las organizaciones de las industrias de telecomunicaciones y manufactura.

La relación de Vertiv con los socios de Anixter se basa en el Programa de socios de Vertiv. 'Nuestro programa de canales pone al alcance del ecosistema de Anixter lo más avanzado en entrenamiento en soluciones para infraestructura crítica de TI', detalló Duque. Esta oferta consiste en entrenamientos presenciales y capacitación en línea a través de la Vertiv University.

Dentro del programa de socios de Vertiv todos los socios tendrán acceso a VERTIVBOT, una aplicación que les permite a los socios utilizar inteligencia artificial y tecnologías como machine learning para crear sus propias propuestas comerciales.