Hitachi Vantara anuncia nuevo Partner Manager para Centroamérica y El Caribe

Luis Salvador Hernández será el responsable del óptimo desarrollo de canales de distribución así como el negocio de los partners a través de soluciones de la compañía. 26/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Hitachi Vantara, anunció la incorporación de Luis Salvador Hernández como nuevo Partner Manager para la región de Centroamérica y El Caribe, quien estará a cargo del óptimo desarrollo del canal de distribución, diseñando en conjunto con el equipo regional alianzas, programas e iniciativas para incrementar el posicionamiento de Hitachi Vantara en la región así como el negocio de los partners a través de las soluciones de innovación de la compañía.

Luis Salvador es de origen venezolano y radica en Miami Florida, tiene título de ingeniero en electrónica por la Universidad Simón Bolívar y maestría de Ciencias en Telecomunicaciones por la Universidad Central de Venezuela; cuenta con más de 21 años de experiencia probada en la industria de tecnologías de la información en firmas como Hewlett Packard, Autodesk, SAP, Blackboard y Desire2learn. Previo a Hitachi Vantara, Luis Salvador ocupó un puesto regional en Maidenheadbridge, uno de los principales integradores de soluciones de Zscaler.