Alaris y TEAM llevan a sus canales al Alaris Experience Center en Dubái

Durante la visita los socios de ambas marcas pudieron constatar el alcance de las soluciones de la marca para atender mercados verticales y tener acceso a mejores negocios. 27/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Con la asistencia de aproximadamente 15 socios de negocio el pasado jueves 15 de noviembre en el marco de la realización de la convención anual WITEAM 2019, la empresa Alaris recibió en su Alaris Experience Center de Dubái a un selecto grupo de Partners del mayorista TEAM, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones de la marca en materia de captura y distribución de información.

La experiencia también contó con la presencia de Miguel Ruiz actual presidente del consejo del mayorista TEAM, mientras que por su parte Alaris tuvo la presencia de Fernando Aldana, Sales Manager México y Ariana Charis, Channel Manager de México, mientras que localmente el apoyo de Naji Kazak Sales Manager Dubái y Sam Mihyar Channel Marketing Manager Dubái.

El propósito de la visita fue mostrar a los Partners la colaboración que actualmente existe entre ambas empresas para el desarrollo de soluciones de digitalización que atienden a diversos mercados verticales y los casos de éxito que resultado de esto se han generado en África, Dubái, y Medio Oriente.

A decir de Alaris la visita de los canales a las instalaciones de la marca en Dubái no solo propició un conocimiento más detallado de la oferta del fabricante para el mercado global, sino también un mayor entendimiento por parte de los socios de negocio acerca los alcances y servicios que pueden ofrecer a sus clientes para migrar a la digitalización de documentos y hacer así más eficiente a sus empresas.

“El propósito será apoyar a estos partners en desarrollar los distintos segmentos verticales estratégicos para Alaris y seguir aportando valor al ecosistema de canales que comercializa nuestras soluciones, dando beneficios diferenciados para el desarrollo de nuestros socios de negocio”, comentó Ariana Charis, Channel Manager México.

Por su parte Miguel Ruiz destacó: “La experiencia de trabajar con Kodak Alaris desde hace 18 años y la oportunidad de negocio dio como resultado que fuéramos la unidad de negocio más rentable en Team, por ello invitó a los canales a tener una oferta de valor integral, aprovechando las soluciones que actualmente los socios comercializan y no solo una oferta basada en escáneres, sino en todo el ecosistema Alaris”.

Los partners que vivieron esta experiencia fueron: CITEI, Dinámica del Centro, Equipos computacionales de occidente Forlac Store, Grupo Tecno, Inovatech Solutions, MAC Computadoras, MC Micro computación de Qro, SEGRA, Soluciones en línea, así como su mayorista TEAM por su gestión.