HyperX y Allied eSports anuncian HyperX eSports Arena Las Vegas

La asociación de derechos de denominación, es la primera para un recinto multipropósito dedicado a los eSports en Norteamérica. 28/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

HyperX una de las divisiones de producto de Kingston y Allied eSports, anunciaron una asociación exclusiva de derechos de denominación y un acuerdo de varios años bajo el cual la propiedad insignia mundial de Allied eSports, ubicada en Luxor Hotel & Casino, fue recién nombrada HyperX eSports Arena Las Vegas, el primer recinto dedicado a eSports en Las Vegas Strip.

“HyperX y Allied eSports comparten una estrategia centrada en ‘We’re All Gamers’, y con esta asociación única podemos acelerar oportunidades para involucrar a los fans y crear contenido influyente', dijo Simon Temperley, Director de Ingresos y Marketing de Allied eSports. “Esta dinámica relación es resultado directo del entusiasmo de los clientes Allied para usar el mejor equipo de videojuegos en el mercado y la creencia de HyperX en nuestra visión para la creación de contenido'.

La asociación comprende experiencias y eventos de marca compartida, incluyendo oportunidades con personalidades, atletas e influencers de HyperX eSports; contenido de ambas marcas, folletería dentro del recinto, contenido en línea y en plataformas sociales; marketing, promoción y eventos; además de la presencia prominente de la marca en establecimientos en Las Vegas. La marca HyperX eSports Arena Las Vegas se integrará en todas las plataformas de medios sociales de hoy en adelante.

“El compromiso y la dedicación de HyperX con todo lo relacionado a eSports ha permitido impulsar la marca para convertirla en una de las favoritas de los gamers profesionales y casuales, y de esta forma, obtener los derechos de denominación para HyperX eSports Arena Las Vegas lo cual es una gran oportunidad para hacer crecer a nuestra audiencia', comentó Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Allied eSports es un socio importante para nosotros y esperamos seguir anunciando más éxitos al lado de ellos'.

El nuevo contrato expande la asociación entre Allied eSports y HyperX. A principios de este año, HyperX se convirtió en el Socio Oficial de Periféricos y del Foro del recinto de Las Vegas, equipando a gamers con audífonos, teclados, mouse y mouse pads HyperX para torneos, eventos especiales y prácticas diarias.

HyperX también fue socio oficial del eSports Móvil de Allied eSports en Norteamérica, una camioneta que durante el verano pasado hizo paradas en diversos eventos, incluyendo el Electronic Entertainment Expo 2018 en Los Ángeles, VidCon 2018 en Anaheim y Comic-Con 2018 en San Diego.

El nuevo HyperX eSports Arena Las Vegas abrió sus puertas en marzo de 2018 y rápidamente se ha convertido en un destino global para fanáticos, gamers, streamers y equipos de eSports. El recinto ha sido escenario de algunos de los eventos y producciones de entretenimiento en eSports populares del año en una variedad de géneros y títulos, incluyendo Ninja Vegas ’18, con la participación de Tyler “Ninja” Blevins, y recientemente anunció dos importantes eventos que tendrán lugar en diciembre: League of Legends All-Star 2018 del 6 al 8 de diciembre y Capcom Cup 2018 del 14 a 16 de diciembre. Los torneos nocturnos del foro, incluyendo Friday Frags y Saturday Night Speedway, se han convertido en epicentro de la creciente y competitiva escena de los videojuegos de Las Vegas. Recientemente, HyperX eSports Arena Las Vegas fue nombrada Recinto del Año en los Premios Tempest 2018.

Como parte de la asociación, HyperX patrocinará eventos en HyperX eSports Arena Las Vegas. Del 9 al 12 de enero en el marco del CES 2019, HyperX está planeando una variedad de actividades sociales y de marketing que incluirán el recién anunciado HyperX eSports Arena Las Vegas.