Citrix nombra a nuevo Country Manager de México

Martín Borjas será el responsable de posicionar y liderar la empresa en el mercado mexicano, a través de relaciones comerciales, apoyo a canales y estimulación de demanda para generar nuevas oportunidades y alianzas. 04/12/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Citrix anuncia el nombramiento de Martín Borjas como Country Manager para México. Bajo este cargo, Martín será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado mexicano, por medio de la relación a largo plazo con los clientes actuales, el apoyo a canales y la estimulación de la demanda a través de la búsqueda de nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado local.

“En esta era de transformación digital, las compañías mexicanas saben que proporcionar espacios de trabajo digitales donde los empleados puedan acceder de forma segura y con una experiencia óptima a las aplicaciones y los datos es fundamental para su competitividad futura. Desde Citrix estamos apostando a la creación de espacios de trabajo inteligentes uniendo nuestras tecnologías líderes de virtualización, movilidad, redes y SaaS. En este contexto, creemos que Martín, a partir de su conocimiento del mercado y de su experiencia, le aportará un gran valor a nuestra compañía en México”, destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

“Estoy entusiasmado en asumir este rol en un mercado con tantas oportunidades como el mexicano. Confío en que, trabajando en conjunto con nuestros canales y aliados de negocios, lograremos un 2019 muy exitoso ayudando a las empresas mexicanas a ser más productivas, ágiles, móviles y seguras” destacó Martín Borjas, Country Manager de Citrix para México.

Previamente, Martín se desempeñó en varias posiciones de negocios, liderando equipos de ventas y siendo responsable de la definición y ejecución de planes estratégicos de crecimiento en compañías como IBM, donde estuvo trabajando más de 15 años, teniendo posiciones de liderazgo en sectores como telecomunicaciones, gobierno, retail y finanzas.

Martín tiene más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico; es ingeniero en sistemas por la Universidad Iberoamericana y posee especializaciones por ITESM y el IPADE.