Cisco Live!, paso firme hacia la transformación digital

Arranca la séptima edición con más de seis mil asistentes para compartir su visión sobre el futuro de la industria y las nuevas conexiones informáticas. 04/12/2018
 

Por: Cobertura especial Reseller / Marisol Macías

Arrancó la séptima edición de Cisco Live LATAM 2018, un evento que conjuga a clientes de negocio, resellers y profesionales durante cuatro días; arrancando este 4 diciembre, en las paradisiacas playas de Cancún; con una agenda donde los asistentes disfrutarán de seminarios, demos de soluciones, conferencias y promociones en el caso de las certificaciones.

Durante su evento de bienvenida, con más de 6,000 atendientes físicos y más de 80 mil espectadores virtuales, Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica reforzó su compromiso con el ecosistema de la región contando con la presencia en esta edición de al menos 95 partners exponiendo y presentando sus más novedosas innovaciones. Asimismo, destacó el tema de la seguridad, IoT y la necesidad de seguir impulsando a la juventud y desarrollar sus talentos, compromiso que se resume en su programa Network Academy, cuya función principal es el orientar y enseñar a jóvenes y entusiastas los beneficios de la tecnología así como las soluciones que ofrece la compañía.

Por su parte Karen Walker, SVP y Chief Marketing Officer recalcó que la tecnología es clave para la transformación del marketing, apoyado de plataformas que permitan escalar de una manera muy avanzada hacia la transformación digital. “Nuestros socios nos ayudan a escalar no solo desde la parte de ventas, sino también desde el punto de vista de marketing; Cisco es una empresa comprometida con sus partners y aliados, por lo que ayudamos a entrenar y a crecer a su equipo de marketing” aseguró.

Actualmente Cisco cuenta con Marketing Velocity, un programa donde los líderes de marketing socios de la empresa apoyan a informar y compartir sus conocimientos sobre el marketing contemporáneo.

Las actividades en este evento continuarán hasta el 7 de diciembre, con una oferta de certificaciones y capacitaciones disponibles para partners nacionales y participación de países como México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, entre otros; exposiciones dinámicas sobre las soluciones de Cisco, fabricantes, y por supuesto, un increíble ambiente de networking.