Alcatel presenta en México su nuevo modelo smartphone 5V

El nuevo smartphone de la compañía ofrece funciones tecnológicas como pantalla notch, diseño Premium y cámara con detección de escenas por inteligencia artificial.06/12/3018
 

Por: Reseller / Agencias

TCL Communication presenta oficialmente el nuevo Alcatel 5V en México, el cual ofrece funciones de alta tecnología, productividad y seguridad; facilita una experiencia audiovisual inmersiva a través de su pantalla de 6.2 pulgadas Full View ofreciendo 88% de espacio visual, cuenta con pantalla de vidrio Dragontrail de 2.5D y una cubierta 3D tipo cristal (OPVM).

“Estamos orgullosos de traer a México nuestro nuevo modelo Alcatel 5V, el cual fusiona una pantalla Full View 19:9 con un diseño de vanguardia, y lo complementa con funcionalidades como una cámara profesional potenciada con Inteligencia Artificial para detección de escenas, a un precio que lo coloca al alcance de todos. Con ello, queremos resaltar nuestro compromiso con nuestros clientes, así como fomentar compras inteligentes que le permitan al consumidor disfrutar de un dispositivo innovador a un precio justo”, señaló Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

En materia fotográfica, Alcatel 5V está equipado con una cámara frontal de 13MP y un sistema de cámara dual principal con la función de profundidad de campo y flash de tono dual, con lentes de 16MP y 2MP, así como un big pixel de 1.25 micrómetros.

Esta cámara ofrece herramientas como efectos para enfatizar objetivos y desenfocar fondos en tiempo real, modo nocturno, detección de escenas por medio de inteligencia artificial y Google Lens que obtiene información de personas, lugares y objetivos a través de un sistema de reconocimiento de fotografías e imágenes desarrollado por Google.

En el apartado de seguridad, Alcatel 5V incluye Face Key para el desbloqueo facial del equipo, el cual utiliza tecnología biométrica para identificar 106 puntos de alta precisión del rostro a 30 grados de radio de detección, los cuales operan en un lapso de cinco segundos. Asimismo, incluye el ya conocido lector de huella digital con acceso personalizado Alcatel para abrir cinco aplicaciones específicas con el toque de diferentes huellas, incluyendo el obturador de la cámara.

Respecto a sus especificaciones técnicas, Alcatel 5V opera mediante la red 4G VoLTE Cat4, tiene sistema operativo Android 8.1 Oreo, procesador Mediatek MT6762 de ocho núcleos, memoria interna de 3GB de RAM y 32GB de ROM, expandible hasta 128GB con MicroSD, así como batería de larga duración de 4,000 mAh.