ARENA, "The Place To Play" llega a Guadalajara

Con capacidad para aproximadamente 90 personas y preparada con lo último en consolas y hardware, se abre el primer gaming center en el estado. 07/12/2018
 

Por: Reseller/ Agencias

ARENA, The Place To Play, abre oficialmente sus puertas dentro de la Plaza Patria Guadalajara para gamers en México. ARENA para reunirse a jugar videojuegos; el gaming center con lo último en consolas y hardware.

ARENA cuenta con áreas exclusivas para jugadores, conocer a otros gamers en un espacio con consolas, PC´s alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos, así como lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición, además en este lugar se ofrecerán torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional así como servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

En palabras de Miguel Laguna, Gerente Regional: “ARENA es a los videojuegos lo que el cine es a las películas; un espacio donde vivir intensamente lo último en gaming y divertirse con los amigos, la familia o con tu pareja. Inclusive tenemos salas retro, en las que podrás jugar videojuegos de antaño con tus amigos, igualmente equipadas con muebles y tecnología de punta”.

Dentro de los planes de ARENA está el contar con 13 venues a finales del 2018 y abrir 25 más en toda la República durante el 2019, para llevar la experiencia de los jugadores a las ciudades más importantes del país.