24 de Marzo del 2019

Con un “toque latino” LOL despide el año en compañía de partners y proveedores

Como parte de la celebración, el mayorista entregó cinco reconocimientos a sus mejores partners, pero también premió la labor y esfuerzo de dos de sus colaboradores por dar un “extra” al trabajo realizado a lo largo del año.
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Licencias OnLine realizó su tradicional 'LOL Fest' con socios de negocio y proveedores. Bajo el concepto de una “Noche Latina”, el mayorista ofreció una velada de baile y música con el objetivo de celebrar un año de grandes retos, satisfacciones y oportunidades.

El director comercial en LOL México, Ernesto Jiménez, quien se integró al equipo del mayorista en el mes de marzo, explicó que uno de sus principales logros fue haber conformado un equipo de trabajo, con diferentes enfoques y la adhesión de nuevos talentos— que tuviera una visión estratégica alrededor de las competencias del mayorista capitalizándolas hacia la cadena de valor.

Compartió que para el próximo año visualiza retos en torno al nuevo gobierno pero también a las nuevas demandas del mercado hacia modelos de tercerización de productos y servicios (Capex a Opex).

“Crecerá la tendencia de oferta como servicio; este y otros modelos ya los tenemos ampliamente dominados en Licencias OnLine pero seguiremos incorporando nuevas tecnologías y proveedores que nos permitan hacer “Business as usual”; es decir, vender de igual manera una licencia que una suscripción a un servicio tarificado, lo cual no es fácil pues no solo es una manera de pensar sino un cambio operacional en la cadena. Nosotros ya lo tenemos armado, por lo que estamos preparados y creemos que es una buena oportunidad para este cambio que está por venir”.

Asimismo, anunció la incorporación de nuevos integrantes del equipo para fortalecerlo y así poder ayudar al canal a habilitarlos y cerrar negocios.

De igual manera, explicó que al igual que lo hizo en este año, el próximo trabajará en sumar a su portafolio nuevas marcas especializadas en temas de analíticos, IoT y seguridad con tecnologías que permitan la recurrencia en servicios administrados.

Los mejores en 2018

Como parte de la celebración, el mayorista entregó cinco reconocimientos a sus mejores partners, pero también reconoció la labor y esfuerzo de dos de sus colaboradores por dar un “extra” al trabajo realizado durante el año.

· Mejor Canal- Información segura

· Canal con mayor integración de marcas- Consultoría y capacitación en soluciones avanzadas de seguridad informática

· Mejor Canal Cloud- Triara.com

· Mejor Canal Zona Norte- Secnesys

· Canal Revelación- Corporativo ICSI