16 de Junio del 2019

ECOMSA realiza su segunda convención en Río de Janeiro

En base a volumen de ventas y lealtad, el mayorista seleccionó a sus principales canales para llevarlos a tierras brasileñas. 12/12/2018
 

Por: Reseller / Agencias

ECOMSA celebró su segunda convención con la participación de sus canales seleccionados por lealtad y métricas comerciales, evento que fue inaugurado por Enrique Ruiz, director general donde planteó a los canales los retos que enfrentarán en 2019.

“Aun considerando que será el primer año del nuevo gobierno federal, ECOMSA tiene el objetivo de crecer el negocio de cada uno de sus principales canales en al menos un 20%, con base en un enfoque directo en las tecnologías disruptivas y el análisis de los modelos de negocio de sus socios rumbo a una transformación digital” dijo Enrique Ruiz.

Mensajes que fueron compartidos a lo largo de 3 días de Convención en los que se incluyeron experiencias tocando cielo, mar y tierra desde un espectacular paseo en helicóptero, captando las bellísimas vistas del mar Brasileiro avistando el monolito Pan de Azúcar y el Cristo del Concorvado, íconos de la ciudad de Río de Janeiro y presenciando un partido en el palco VIP del espectacular y emblemático estadio de Maracaná, concluyendo con un viaje en velero.