Nuevo liderazgo en la Unidad de Negocios de DC/POS en Ingram Micro México

25/10/2013
 

Por: Reseller / Ingram Micro

Ingram Micro anuncia el nombramiento de Juan Carlos Silva como líder de la Unidad de Negocios de DC/POS.

Juan Carlos Silva ha sido seleccionado para ocupar la posición de Gerente Sr. de la Unidad de Negocios DC/POS reportándole directamente a Alfred Navarro, Director DC/POS Latinoamérica e indirectamente a Alejandro Robles, Director de Soluciones Avanzadas, a partir del 21 de octubre del presente año.

Juan Carlos ha colaborado en Ingram Micro México desde 2001, iniciando su trayectoria como Analista de Calidad. A partir de 2005, cuando se incorporó la metodología Six Sigma a la cultura Ingram Micro, se desempeñó en diferentes posiciones dentro de esta área, tales como: Supervisor, Gerente, y a partir de 2010 como Gerente Sr. Regional de Six Sigma para Latinoamérica.

A través de su experiencia en estas posiciones y, tras haber participado en muchos de los proyectos que se implementaron durante su gestión, Silva ha adquirido un gran conocimiento, no sólo en procesos sino también en el negocio del mayoreo.

“Juan Carlos nos ayudará a dar continuidad al proceso de desarrollo y consolidación de la Unidad de Negocios de Punto de Venta, misma que representa una parte fundamental para la oferta del área de Soluciones Avanzadas. El negocio de DC/POS ha tenido un importante crecimiento dentro de Ingram Micro tanto a nivel regional como local y estamos seguros que contamos con las fortalezas necesarias para integrar las soluciones y los servicios que está demandando el canal; siempre con el apoyo de un equipo preparado y preocupado por ofrecer el mejor servicio para nuestros Clientes”, comento Alejandro Robles, Director de Soluciones Avanzadas, Ingram Micro México.