19 de Marzo del 2019

HyperX contará con el primer Mobile Esports Truck en CES 2019

Como parte del acuerdo multianual con Allied Esports, para el primer Mobile Esports Arena de Norteamérica, el camión conocido como Esports Arena DRIVE hizo su debut durante el CES 2018. 21/12/2018
 

Por: Reseller / Agencias

A tiempo para el CES 2019, HyperX y Allied Esports, anunció hoy un acuerdo de derechos de denominación multianual para el primer mobile esports arena de Norteamérica, ahora llamado HyperX Esports Truck. El camión, conocido oficialmente como Esports Arena DRIVE, hizo su debut durante el CES 2018 y regresará al evento el próximo mes en el Sands Convention Center para hacer su primera aparición en 2019 como HyperX Esports Truck.

Expandiendo la presencia de HyperX en videojuegos, entretenimiento, estilo de vida y eventos musicales en todo el país, el camión con tecnología de punta, 80 pies, 18 ruedas y 35 toneladas se despliega con solo presionar un botón para revelar el contenido de un estadio móvil que ofrece un escenario de competición con instalaciones de producción completas, un estudio, un centro de medios sociales y una sala VIP.

'HyperX se complace en continuar la relación con Allied Esports', dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. 'Tener el HyperX Esports Truck, y mucho más, nos brinda oportunidades para llegar a los jugadores en torneos, festivales y eventos deportivos en el 2019.'

Durante el CES 2019, HyperX presentará nuevos productos que incluyen: audífonos para videojuegos, mouse, teclados, memorias RGB y su primer micrófono USB HyperX para streamers, influencers y casters. HyperX anunciará sus nuevos audífonos para videojuegos diseñados en colaboración con un fabricante de audífonos del sur de California. Los productos se mostrarán en la sala de prensa de The Venetian y en los eventos de prensa de CES Unveiled y Pepcom Digital Experience.

Más allá del show electrónico, los visitantes de Las Vegas pueden presenciar el nuevo HyperX Esports Arena Las Vegas y la nueva instalación del logo en el Hotel Luxor

Inspirado por el eslogan 'We’re All Gamers', HyperX también presentará una campaña publicitaria innovadora presentando esports de HyperX, deportes tradicionales y embajadores de la música incorporando su visión única en la campaña. Se espera que esta campaña se vea en los canales de transmisión, medios digitales y sociales en 2019.