23 de Mayo del 2019

Moviendo la lista

26/12/2018
 

Regresé de viaje el martes 10 de diciembre y antes de irme con mucho esmero programé las actividades que necesitaba cerrar antes de Navidad.

Si es como ese último jalón para que tu lista del año no se vea tan mal. Conforme iban pasando los días, revisaba mi lista y movía aquellas actividades que no había concluido para el día siguiente o la reprogramaba para una fecha donde tuviera el tiempo para realizarlo.

Y así pasaron varios días y la lista continua, si acaso he realizado un par de actividades y ya sabes las gordas, las que me tomarán más tiempo o las que simplemente no me da ni un minuto de ganas para realizarlas sigo pateándolas para ver si por arte de magia se desaparecen o se hacen por sí solas.

Este pequeño experimento de estos días me ha enseñado como puedo estar viviendo mi vida. Posponiendo, retrasando y ni siquiera darme el permiso de preguntarme si deseo hacerlas.

Doy por hecho que lo que hice en el día que ocupo mi tiempo no fue importante o relevante, y si me tomó un segundo veo que atendí lo que tenía que atender y listo. Dediqué mi tiempo, mi esfuerzo, mi creatividad para sacar adelante cada actividad que se me presentaba.

En este pequeño espacio, decido que hacer con mi lista y darle el mismo trato que las otras. Es darme cuenta que si deseo hacerlas y que puedo dedicarle con la misma intensidad que las otras, y sabes ¿cómo se llama eso? Amor.

Felices Fiestas y contacta con tu Amor.

Artículo de colaboración:

Por: Alicia Segreste

Performance Coach. Mail: hola@aliciasegreste.com