24 de Junio del 2019

Inicia CES 2019 en Las Vegas

Este Martes 8 de enero dará inicio una de las más grandes ferias electrónicas, donde la implementación de la nueva red 5G será uno de los protagonistas del evento. 07/01/2018
 

Por: Reseller / Marisol Macías

En una fiesta electrónica que durará del 8 al 11 de enero, el ecosistema tecnológico mundial conformado por más de 180,000 asistentes se darán cita en el recinto de Sands Expo Convention Center en la ciudad de Las Vegas, Nevada, además de 4,500 compañías expositoras que presentarán sus últimas innovaciones tecnológicas. Temas como 5G y su implementación en el futuro de la conectividad, I.A., realidad virtual y aumentada, ciudades inteligentes, deportes, entre otras, formarán parte del enfoque del evento.

La edición 2019 de CES (International Consumer Electrónic Show), contará con nuevas y expandidas áreas de exhibición donde se ofrecerán conferencias y presentaciones que incluyen cerca de 1,100 oradores de empresas como AT&T, IBM, LG, Verizon; así como la presencia de marcas globales como General Electrics, Huawei, Intel y Samsung, por mencionar algunas, que de igual manera mostrarán sus últimas novedades en dispositivos y avances tecnológicos.

Audio, imágenes digitales, juegos de alto rendimiento, home cinema, tecnología de vehículos, redes inalámbricas y domésticas también desempeñarán un papel importante durante el evento.