ASUS presenta la nueva Zenbook S13

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva notebook de la serie insignia Zenbook con una pantalla de 13.9 pulgadas, gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 y la CPU Intel Core i7 de octava generación. 07/01/2019
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS anunció el lanzamiento de la nueva Zenbook S13 (UX392), esta ultraportátil ofrece rendimiento y portabilidad en un chasis pequeño. Cuenta con pantalla FHD de cuatro lados sin marco de 13.9 pulgadas FHD con una relación pantalla-cuerpo del 97%. El bisel superior más grueso cuenta con espacio para la cámara web HD que también sirve como pestaña para levantar la tapa de la computadora portátil.

Cuenta con gráficos NVIDIA GeForce MX150 y un procesador de cuatro núcleos Intel Core de octava generación combinada con hasta 16GB de RAM. Las configuraciones Core i5 y Core i7 se benefician de cuatro núcleos y ocho subprocesos para un alto rendimiento como codificación de video, además cuenta con espacio de 1 TB de almacenamiento SSD PCle x4 y una batería de 50Whque brinda hasta 15 horas de vida útil.

El chasis de metal se combina con CNC en un bloque de aluminio, lo que permite que la tapa se separe, completa con los complejos cortes que rodean el teclado, sin crear vacíos innecesarios, presentado en color Azul Utopía El mecanizado permite que las paredes permanezcan más delgadas y al mismo tiempo deja suficiente material en áreas clave para evitar el sacrificio de la resistencia; el equipo fue sometido a pruebas de tortura en ambientes hostiles, como extremos de altitud, humedad y temperatura.

El ZenBook S13 estará disponible en los próximos meses con los precios y las configuraciones regionales que se anunciarán en el lanzamiento.