19 de Marzo del 2019

Fabián Sotomayor asume como nuevo gerente de marketing en Ingram Micro México

Mónica Benitez deja atrás 24 años de trayectoria exitosa en el mayorista para emprender nuevos retos profesionales. 08/01/19
 

Mónica Benítez, quien se desempeña como Gerente Sr. de Marketing en Ingram Micro México, ha decidido emprender nuevos retos en su carrera profesional, dejando el mayorista a partir del 15 de enero de 2019. Mónica alcanzó una gran trayectoria de más de 24 años en Ingram Micro México, desarrollando con éxito diversas iniciativas dentro del área de Finanzas y de Marketing.

Fabián Sotomayor, a partir del 1 de enero ocupa la posición de Gerente de Marketing. Fabián cuenta con una trayectoria de más de 8 años en el área de Marketing de Ingram Micro.

Gerardo Romero, Director de Go To Market en Ingram Micro, comentó al respecto: “Agradecemos a Mónica por su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en Ingram, le deseamos mucho éxito en su nueva etapa profesional. Nuestra nueva estructura de Marketing con el liderazgo de Fabián, continuará brindando un excelente servicio para todos nuestros Socios de Negocio”.