19 de Marzo del 2019

Adobe presenta a su nuevo Gerente General de Experience Cloud para LATAM

Douglas Montalvao estará a cargo de apoyar a las empresas y países hispanohablantes en su transformación digital e impulsar a la adopción de tecnologías digitales que mejoren las experiencias a los consumidores finales. 07/01/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Adobe anunció que a partir del 12 de enero de 2019, Douglas Montalvao fungirá como Gerente General de Experiencie, tendiendo México como prioridad y la región para ayudar a las empresas y países en su transformación digital utilizando las capacidades de Adobe Experience Cloud y el impulso en la adopción de tecnologías digitales que provean mejores experiencias a consumidores finales.

Para la empresa, el nombramiento de Douglas responde a la expansión de la digitalización que han mostrado, tanto México como la región latinoamericana, y al compromiso de aportar valor en los proyectos de transformación digital de sus clientes y de otras empresas que han iniciado su jornada en este proceso.

“Adobe está expandiéndose en economías emergentes cuyo crecimiento en digitalización es viable; nuestro objetivo en la región es incrementar la velocidad en la adopción de estas herramientas para que pueda alcanzar a países como Brasil y Chile que están liderando la transformación en Latinoamérica”, comentó Douglas. “Estamos convencidos de que la transformación digital no sólo beneficia a las empresas, sino impacta a la sociedad completa y por eso queremos aprovechar la expansión de la digitalización en México apoyando a los clientes en el uso de herramientas tecnológicas”, agregó.

Previo a esta asignación, Montalvao fue Director del Área de Soluciones y Customer Success de Adobe Latinoamérica.

'Después del éxito en su posición regional en Brasil, Douglas trae consigo una gran experiencia para el mercado latino donde podrá apoyar a las empresas en los diferentes países en sus jornadas de transformación”, dijo Federico Grosso, General Manager para Adobe en Latino América.

Douglas tiene 18 años de experiencia en soluciones de estrategias digitales e inteligencia artificial en diferentes países de Latinoamérica. Antes de unirse a las filas de Adobe colaboró con la empresa de software SAS teniendo pasajes por países como Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Douglas Montalvao estudió Ingeniería Estadística en la Universidad de Campinas en Brasil. Tiene una Maestría en Negocios en la Universidad Católica de Chile y un MBA por Kellogg School of Management de Estados Unidos.