17 de Junio del 2019

HPE nombra a nuevo Director de Canales y Alianzas

La empresa designo a Alejandro Lomelí para dicho puesto, el cual anteriormente se desempeñaba como Director de Venta y Preventa para Hybrid IT. 11/01/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Hewlett Packard Enterprise México anunció recientemente el nombramiento de Alejandro Lomelín como Director de Canales y Alianzas. Lomelín se desempeñaba anteriormente como Director de Venta y Preventa para Hybrid IT, rol en el cual fue responsable de desarrollar la estrategia de crecimiento y operación del negocio de Servidores, Almacenamiento y Redes de Centro de Datos, además de las tecnologías definidas por Software, soluciones para Nube y Analíticos.

Durante 2015, ocupó el cargo de Director de Ventas Indirectas donde generó las estrategias y comercialización de las soluciones de la empresa a través de Canales de Distribución, Alianzas, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas.

Alejandro Lomelín se incorporó a la empresa en 2012 como Director de la Unidad de Negocio HP Storage Solutions en HP Enterprise Group México. Además, fue parte de Compaq/Hewlett Packard de 2001 a 2003.

“Es un gusto poder anunciar el nombramiento de Alejandro Lomelín como Director de Canales y Alianzas para HPE México. Alejandro conoce profundamente el mercado y la relevancia que tiene para nuestro negocio el ecosistema de partners. Estoy seguro de que su liderazgo ayudará a reforzar a HPE como la empresa más fácil con la que hacer negocios para que nuestros partners puedan responder a sus clientes rápida y eficientemente,” comentó Gustavo Gomez, Director General de HPE México.

“HPE tiene un compromiso inigualable con el canal que nos diferencia de la competencia. Vemos a los partners como una extensión de nuestro equipo y tenemos una larga historia trabajando con los canales en México que ha construido confianza y lealtad. Nuestro éxito es gracias al canal y vamos a seguir trabajando, innovando en nuestros programas y construyendo relaciones ganar-ganar con las empresas con las que trabajamos”, agregó Alejandro Lomelín. “Recientemente anunciamos mejoras importantes al programa Partner Ready que ayuda a nuestros socios a aprovechar las oportunidades en el Mercado incentivando la inversión y premiando el crecimiento del portafolio de productos y servicios de cómputo híbrido (Hybrid IT).”