21 de Abril del 2019

Vertiv expande su cartera de soluciones de infraestructura para mayoristas en México

Mediante esta alianza, ambas empresas buscan robustecer el portafolio de soluciones y proveer capacitaciones en temas como refrigeración y energía para centros de datos. 06/02/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Vertiv anunció su nueva alianza con el mayorista Luguer para ofrecer a sus clientes un portafolio de soluciones que incluye refrigeración y energía para centros de datos y redes de telecomunicaciones.

Manuel Guerra Falcón, director general de Luguer, comentó: “Estamos encantados y agradecemos a Vertiv su disposición a hacernos parte de su sistema de distribución a nivel nacional. Los clientes que vienen a Luguer recibirán la experiencia completa de Vertiv desde el momento del contacto inicial'.

Luguer ofrecerá capacitación comercial y técnica a su personal, en soluciones de energía y refrigeración y que podrá implementar grandes proyectos con asistencia y experiencia directa de Vertiv. Luguer cuenta con personal con conocimiento y se centra en los segmentos verticales superiores. 'Nuestra estrategia comercial consiste en el fortalecimiento de la cadena de valor desde el fabricante hasta el usuario final', agregó Guerra Falcón.

Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México, comentó: “Nuestra comunidad de socios juega un rol muy importante en nuestra estrategia para una mayor presencia en los mercados e industrias verticales que nos ayuden a lograr nuestra visión de un mundo donde las tecnologías críticas siempre funcionen. Estamos seguros de que Luguer ofrecerá esta visión a sus clientes con la implementación de soluciones Vertiv”.