21 de Abril del 2019

CT Internacional: Innovación en soluciones tecnológicas

Febrero 2019
 

Por: Reseller redactores

Con 30 años en el mercado, CT Internacional inició en la industria de la tecnología en sociedad con Dicom. Impulsó su marca independientemente hacia 1992, enfocando sus soluciones en actualizaciones de equipos de cómputo instalados, importación de procesadores, discos duros, tarjetas de video, cubriendo el mercado de canales y logrando un acercamiento exitoso con fabricantes en el país uniendo fuerzas con marcas como Samsung, LG y BenQ.

Desde sus inicios, CT ha consolidado su presencia en el mercado gracias a la evolución para estar a la par de las exigencias de la industria, “Las tendencias del mercado te llevan a sumarte o abandonar el negocio, por lo que tienes que enfocarte realmente hacia a donde se dirige el mercado. Es importante saber en qué momento se deben atender las tendencias y cuando deben abandonarse y dar espacio a nuevas”, comentó Polo Rojo, director comercial de CT Internacional. “Nuestra filosofía, es crear además de negocios, conexiones con nuestros clientes, por lo que aprovechamos las herramientas tecnológicas que tenemos para agilizar las operaciones y mantener el negocio al alcance de nuestros clientes siempre que lo requieran; tenemos a nuestros ejecutivos al servicio 24/7”, agregó.

Abraham Rojo, director adjunto de CT Internacional, aseguró que actualmente están trabajando en soluciones focalizadas en otorgar servicios al canal que facilite actividades costosas, tales como capacitaciones y entrenamientos para entender los servicios de la transformación digital, poniendo al alcance de sus partners equipos de desarrollo de software y consultoría a manera de pago por consumo para que estos eviten hacer inversiones en equipo, personal y software.

“El ADN de CT es innovador y joven; conscientes y alertas de todas las tendencias tecnológicas del mercado, aprovechando esa ventaja para adaptarnos a los nuevos negocios por venir”, comentó Abraham, revelando que se encuentran trabajando además del desarrollo de software, en servicios en la nube y servicios administrados de impresión.

Acrecentando su oferta de valor, el mayorista otorga a sus clientes, personal capacitado para apoyar a distribuidores, dotando de herramientas que los preparen para cubrir las demandas de empresas para realizar negocios: modalidad transaccional y modalidad todo como un servicio; asimismo el mayorista se encuentra fortaleciendo sus programas de entrenamiento, capacitación y certificaciones. Cabe señalar que durante el 2018, el mayorista capacitó a más de 14,800 partners, “Tenemos la comunidad más amplia de resellers en todo el país, con todas las herramientas y competencias requeridas para el negocio. Competencias que tienen dos enfoques: competencias presentes y futuras” comentó el director general de CT, Saúl Rojo, y cuyas competencias preparan a los clientes para monetizar sus negocios y para las tendencias por venir.

Con más de 260 tiendas en el territorio mexicano fortaleciendo herramientas de eCommerce para impulsar al canal: CT Online.mx y ESD (Electronic Software Distribution), y servicios financieros, a decir de Saúl Rojo, cuentan con herramientas para impulsar el crecimiento de los distribuidores, usando programas como Financial Services de fabricantes como DELL y HP.

“En CT, fortalecemos los servicios que proporcionan nuestras 52 sucursales y 2 centros de distribución. Con la confianza de que somos el mejor aliado de negocio para todos los distribuidores e integradores de tecnología”, finalizó Saúl.