CVA: 20 años de lealtad hacia el canal

Febrero 2019
 

Por: Reseller redactores

Con 20 años en mercado, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) se ha consolidado como uno de los principales mayoristas dedicados a la comercialización y distribución de soluciones tecnológicas en el país. CVA surge como un mayorista con una comunicación directa hacia canales de distribución en México, en ese sentido, Adolfo Mexía, Director Comercial de Comercializadora de Valor Agregado, destacó: ”Surgió la idea de hacer un mayoreo donde se pudiera tener el acercamiento a todos los canales de distribución en México, si se manejaba la importación y la distribución, se podía manejar mejor la atención al cliente” comentó, “Entonces se decidió hacer una comercializadora que vendiera productos importados, donde se manejaran de forma propia los tiempos de entrega, y donde se pudiera dar información concreta de cuándo se entregaría a los distribuidores los productos. Lo cual marcó una diferencia y valor agregado”.

Con el firme compromiso de apoyar a sus clientes, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) definió el 2018 con la apertura de su sucursal número 34 en Morelos, extendiendo por todo el territorio nacional su portafolio de soluciones de las más de 120 marcas que comercializan presentando ofertas de valor en segmentos como almacenamiento, cómputo, educación, impresión y digitalización, redes, telefonía, comunicaciones, video vigilancia, gaming, IoT, punto de venta, así como servidores, software, por mencionar algunas. Además, el mayorista continúa con su set de capacitaciones y mejoras en tiempos de entrega y logística, lo cual, en palabras del director, ha marcado una diferencia y valor agregado.

Asimismo, Mexía explicó que la atención personalizada que ofrece CVA ha sido uno de sus grandes diferenciadores en la industria, respetando siempre el orden en la cadena al apoyar y asesorar a sus partners hacia las necesidades de cada usuario final.

Con un crecimiento a pasos agigantados desde su fundación, el mayorista buscará continuar con el posicionamiento de su oferta de valor a través de sus ahora 34 sucursales, así como apoyar a los canales para que estos desarrollen habilidades que les permitan usar y promover ventajas de los Servicios Financieros que el mayorista ofrece.

“Consolidar a Grupo CVA como la opción en Soluciones Inteligentes de Valor, sin descuidar ni por un momento el servicio de nuestros clientes, que ya nos caracteriza contando con nuestro inventario siempre disponible, atención personalizada y beneficios financieros para llevar a cabo todas las operaciones comerciales de nuestros clientes”.

Para este 2019, Comercializadora de Valor Agregado se ha planteado la misión de apoyar al canal en verticales tecnológicas en las que no cuente con suficiente experiencia, fungiendo como punto de apoyo para que sus clientes cuenten con un catálogo de soluciones confiable y rentable, “Habilitaremos a los canales para integrar ofertas de valor que le generen mejores negocios, todo esto realizada como una práctica común y obligada”, concluyó Mexía.