19 de Julio del 2019

Telsa y Ganz firman alianza comercial

A través de este acuerdo, el mayorista fortalecerá su portafolio para el negocio de videoseguridad, además de impulsar a los integradores a promover soluciones de seguridad física de nivel profesional.
 

Reseller/ Cyntia Martínez

A finales del año pasado Telsa y Ganz firmaron una alianza comercial que permite al mayorista comercializar el portafolio completo de la marca, enfocado en videoseguridad, sistemas de monitoreo y control de acceso. Razón por la que están iniciando una serie de pláticas técnico- comerciales que permitan dar a conocer a los integradores los valores que ofrece esta sinergia.

“El objetivo es que los distribuidores de Telsa conozcan la propuesta de la marca en sistemas de videovigilancia, integrada por cámaras de video de nivel básico medio y profesional; soluciones de videovigilancia para uso residencial y empresarial, entre otros productos”, externó el gerente de Ingeniería en Computar Ganz, Israel Marín.

El especialista compartió que para comercializar la marca, los integradores solo necesitan poseer conocimientos básicos sobre sistemas de seguridad ya que Computar Ganz los ayudará a impulsar los proyectos mediante recursos de pre-venta, ingeniería, recomendación de productos, implementación, acompañamiento con clientes y demostración de producto.

“Somos una empresa que garantizamos el apoyo total a nuestros partners por lo que los apoyaremos con todo lo necesario para que los integradores promuevan las soluciones, desde básicas hasta Enterprise”.

En complemento, el gerente de producto de Computar Ganz en Telsa, Andrés Padrón, abundó en que también está ofreciendo capacitaciones a través de talleres presenciales, webinars y roadshows. Además de estar trabajando en otorgar certificaciones de la marca para que los canales tengan más oportunidades en el mercado.

“Todas las líneas de Ganz vienen a reforzar nuestro portafolio de videovigilancia pues anteriormente sólo ofrecíamos dispositivos de almacenamiento de video en red (NVRs), pero ahora, con esta alianza podemos ofrecer una propuesta integral de seguridad física que también contempla cámaras IP y análogas, DVR, analíticos y otros productos, lo que nos da más oportunidades de negocio”.

Aseguró que muchos de los integradores con los que trabaja ya poseen expertise y conocimientos en el negocio de videoseguridad (cerca de 200 partners); sin embargo, a lo largo de año trabajará en reclutar nuevos canales en todo en territorio nacional.

“El mercado de la videovigilancia es muy amplio por lo que buscaremos el apoyo de todos los integradores para crecer este grupo. Ganz es una marca con gran prestigio y desempeño, al tratarse de productos cuyo diseño y desarrollo es de origen japonés, a diferencia de otros productos que existen en el mercado, por lo que invitamos a los integradores a formar parte de nuestra comunidad”.

En el mes de abril, Computar Ganz realizará un evento en Las Vegas, Nevada, en donde presentará las innovaciones enfocadas en videovigilancia, soluciones de monitoreo y control de acceso, que promoverá a lo largo del año.