Vulcan hace su entrada triunfal en el mercado mexicano de la mano de Grupo Pacific

De reciente ingreso en México, Vulcan llega con todo para refrescar el tema de movilidad y productividad. 04/11/2013
 

Por: Reseller / C. Bravo

Disponible a partir del mes de octubre, VULCAN es la nueva tableta que de la mano de Intel trae al mercado nacional Grupo Pacific. El dispositivo, integrado con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich lo que le da capacidad para acceder a más de 600 mil aplicaciones a través de Google Play, cuenta con un procesador Intel Atom Z2460, conectividad WiFi de última generación, Bluetooth, entradas mini HDMI y USB, viene en dos presentaciones Voyager y Glacier de 7.1 y 10.1 pulgadas respectivamente en alta definición.

Ligera, la tableta Vulcan cuenta con 16 GB de almacenamiento con opción a ampliar y como las tabletas con una sola cámara son cosa del pasado, ambos modelos cuentan con dos cámaras, frontal de 0.3 megapixeles y trasera de 2M. Destaca además por su batería de alta duración que la que puedes reproducir hasta seis horas de reproducción de video.

Con un diseño vanguardista, la tableta Vulcan brinda una experiencia diferente, su productividad y rendimiento satisfarán las necesidades de cualquier usuario. Su bajo costo no escatima en calidad, Vulcan, es la primera tableta en el mercado de retail con el poder completo de los procesadores Intel.

El equipo está disponible en México a partir del 15 de octubre a través del canal de distribución con mayoristas como Grupo Pacific.