23 de Marzo del 2019

Llegará a León la gira de seminarios Casio sobre tecnología de proyectores LampFree

El 14 de marzo la gira “Soluciones con Tecnología LampFree” visitará la ciudad de León, Guanajuato, para dar a conocer novedades y aplicaciones de los proyectores Casio. 06/03/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Una nueva edición del seminario “Soluciones con Tecnología LampFree”, organizado por Casio México con el objetivo de comunicar los beneficios de la tecnología de su línea de proyectores LampFree, se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato el próximo jueves 14 de marzo. Estos seminarios buscan educar sobre las principales funciones, desempeño confiable, larga vida útil, operación silenciosa y características amigables con el medio ambiente de los proyectores de la firma japonesa, que se distinguen por el uso de una fuente de iluminación láser-LED.

La sesión, dirigida principalmente a distribuidores e integradores, pero abierta también a usuarios de mercados verticales en busca de nuevas soluciones de proyección, abarcará diversos temas relacionados con los distintos usos y aplicaciones de los proyectores Casio. También se mostrará la forma en que la tecnología LampFree ha revolucionado el panorama de la proyección tradicional, gracias a su innovadora fuente de iluminación híbrida láser-LED, su largo ciclo de vida y el impacto positivo que genera su atractivo costo total de propiedad en las empresas.

La agenda del Seminario LampFree en León incluye los temas:

· ¿En qué consiste la tecnología Casio LampFree?

· Las Múltiples Aplicaciones de Proyección con Tecnología LampFree

· Proyección Sin Cables

· Innovadoras Aplicaciones de Señalización Digital

· Más Soluciones LampFree, como la posibilidad de aprovechar las opciones de Edge Blending o Mapping.

Este seminario ofrecerá a los asistentes la información necesaria para considerar a LampFree como una opción confiable para próximos planes de renovación tecnológica audiovisual. Tanto el personal de Casio, como el de sus socios de negocio, estarán disponibles para asesorar, resolver dudas y brindar ayuda técnica a todos aquellos interesados en implementar una solución de proyección LampFree en su negocio, empresa o bien, como parte de su catálogo de servicios al cliente final.

El seminario se llevará a cabo en León, Guanajuato; el 14 de marzo a las 10:30 AM, dentro del Radisson Poliforum Plaza Hotel León, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2611 Oriente