23 de Marzo del 2019

Mainbit inaugura centro de distribución

Ubicado en Tlanepantla, Estado de México, este espacio le permitirá cubrir de manera eficiente la demanda comercial del área metropolitana. 07/03/2019
 

Por: Reseller / Sofía Pacheco

Complementando la estrategia logística de la compañía, Mainbit abrió un centro de distribución dedicado a la parte de infraestructura de TI, fortaleciendo así su estrategia operativa para este 2019.

“Agradezco a todos por venir, a los amigos y a mi familia que están aquí presentes, y a todo el grupo Mainbit, colaboradores y proveedores, que nos han ayudado a llegar hasta aquí”, comentó José Antonio Sánchez, Director General de la organización.

Acompañado tanto de amigos y familiares, como de colaboradores y proveedores, el evento reunió a los diferentes engranes que han impulsado a la empresa para lograr llegar a este punto.

Cómo muestra de agradecimiento, Sánchez invitó a representantes de las marcas a acompañarle en el corte del listón, incluyendo a Luis Férez de Ingram, Héctor Lara de Synnex y Westcon-Comstor, Marcos Jiménez de Lenovo y Carlos Canales de GoSoftMex. Firmas como Aspel, Ginga y Kingston también estuvieron presentes en la celebración.

Con la inauguración de este espacio, Mainbit robustece su apuesta por el sector de infraestructura, en suma a sus instalaciones de refacciones en Vallejo, antes pertenecientes a Grupo ROM, adquirido por la firma hace cuatro años.

El directivo señaló también que uno de los objetivos a corto plazo radica en traspasar fronteras, ya que considera increíble que una industria de tecnología tan grande como la mexicana no tenga presencia en otros países.

“Somos una empresa familiar 100% mexicana, estos 29 años han sido de mucho trabajo en los que nos hemos esforzado por institucionalizarnos e incursionar en un mercado del que hoy somos un ejemplo de liderazgo”, finalizó.